Abbott Y Costello Van A Marte
1953
Disponible Plazo de Despacho: 72 horas hábiles.
$8.900
Sinopsis
Lester y Orville están en un cohete que por error se pone en marcha con destino a Marte. Afortunadamente no aterrizan donde deben y llegan a Nueva Orlenas, un lugar bastante más cercano. Allí unos atracadores los obligan a volver a poner en marcha el cohete, pero esta vez para ir a Venus, un planeta que resulta estar gobernado por mujeres.
Llama la atención en el reparto la presencia de la sensual Anita Ekberg. Quien con posterioridad se bañara en la Fontana de Trevi en La dolce vita, debutó en el cine con este título donde encarna a una de las guardianas del planeta Venus.
Trailer
Ficha Película
Título Original: Abbott And Costello Go To Mars
Título en Inglés: Abbott And Costello Go To Mars
Título en Español: Abbott Y Costello Van A Marte
Título Alternativo: Abbott Y Costello En Venus
Año: 1953
Duración: 77 minutos.
Géneros: Ciencia Ficción, Comedia
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Charles Lamont
Fotografía: Blanco & Negro
Reparto: Bud Abbott, Lou Costello, Mari Blanchard, Robert Paige, Horace Mcmahon, Martha Hyer, Jack Kruschen, Joe Kirk, Jean Willes, Anita Ekberg, James Flavin, Jackie Loughery, Ruth Hampton, Valerie Jackson
Música: Henry Mancini
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Español
Otras características: Grandes Comediantes
Ficha IMDB: Abbott Y Costello Van A Marte