* SOMOS TIENDA ONLINE *

HABLAN LAS CAMPANAS

Hablan Las Campanas

1949

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.900

Otros Formatos Disponibles

Loretta Young Vol.2 (4Dvd)

Sinopsis

Una noche de invierno, dos hermanas francesas, la hermana Margaret (Loretta Young) y la hermana Scholastica (Celeste Holm), nacidas en Chicago, llegan a la pequeña ciudad de Bethlehem en Nueva Inglaterra (probablemente siguiendo el modelo de Bethlehem, Connecticut, dada la Abadía de Regina Laudis en ese pueblo real y la proximidad a la ciudad de Nueva York), donde conocen a Amelia Potts (Elsa Lanchester), una pintora de cuadros religiosos. Las hermanas anuncian que han venido a construir un hospital y la hermana Margaret explica que estuvo a cargo de un hospital infantil en Normandía durante la guerra cuando se convirtió en un objetivo potencial durante una campaña militar. Como muchos de los niños no pudieron ser evacuados, la hermana Margaret le suplicó personalmente a un general estadounidense que no bombardeara el hospital, que los alemanes estaban utilizando como puesto de observación. El hospital se salvó, pero a costa de vidas estadounidenses, y la hermana Margaret le prometió a Dios que, en agradecimiento por salvar a los niños, regresaría a Estados Unidos para construir un hospital infantil.

Cuando la señorita Potts no sabe por qué eligieron Belén, la hermana Margaret le dice que habían recibido una postal con una reproducción de un pesebre pintado por la señorita Potts, titulada "Ven al establo", con información sobre el área de Belén. Luego, las hermanas deciden que una colina local representada en otra de las pinturas de la señorita Potts sería un buen sitio para el hospital.

Después de que el compositor Bob Masen ( Hugh Marlowe ), vecino y propietario de la señorita Potts, les dice a las hermanas que la colina es propiedad de Luigi Rossi de Nueva York, las hermanas van a ver al obispo en una ciudad cercana. No puede ayudarlos con su proyecto, pero les da una pequeña cantidad de dinero para sacarlos del apuro. Cuando regresan a Belén, el portero religioso de Bob, Anthony James, les ofrece llevarlos desde la estación de tren en el jeep de Bob (continúa ayudándolos durante toda la película).

Como la hermana Margaret aprendió a conducir un jeep durante la guerra, hacen arreglos para pedir prestado el jeep para ir a la ciudad de Nueva York a buscar al Sr. Rossi y pedirle que done su tierra. Rossi dirige una operación de apuestas y, a pesar de su seguridad, las hermanas logran verlo. Sin embargo, les dice a las hermanas que tiene la intención de construir su casa de retiro en el sitio. Mientras se preparan para irse, la hermana Margaret nota una imagen y se enteran de que el hijo de Rossi murió en acción cerca de su hospital en Rouen. Luego, las hermanas le dicen a Luigi que rezarán por su hijo. De repente, Rossi cambia de opinión y les informa que el terreno es de ellos si instalan una vidriera en el hospital en memoria de su hijo.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Come To The Stable
Título en Inglés: Come To The Stable
Título en Español: Hablan Las Campanas
Año: 1949
Duración: 94 minutos.
Géneros: Drama
Basado en: La Historia De Clare Boothe
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Henry Koster
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Cyril J. Mockridge
Galardones: 9 Nominacion(es),
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Hablan Las Campanas