* SOMOS TIENDA ONLINE *

HISTORIAS EXTRAORDINARIAS

Historias Extraordinarias

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.900

Sinopsis

Adaptación de tres relatos asombrosos del gran escritor Edgar Allan Poe, a cargo de tres directores que permanecen muy fieles a sus respectivos estilos. Aunque se trata de un proyecto que les llega de fuera, los asumen y encajan en sus personales universos.

En 'Metzengerstein', que dirige Roger Vadim, una joven libertina del medievo, la condesa Frédérique, no soporta que su primo, el barón Wilhelm, no caiga rendido ante sus encantos, como hacen todos los hombres. Así que, despechada, incendia sus tierras. El barón muere, pero la aparición de un caballo indómito se diría que es la reencarnación del difunto.
Louis Malle se hace cargo de 'William Wilson', una extraña historia que el protagonista cuenta en el confesionario a un cura, y que tiene que ver con una larga rivalidad que mantiene el Wilson del título con otro hombre que se llama igual que él, y que le reprocha todo el tiempo sus miserias.
Finalmente, Federico Fellini dirige 'Toby Dammit', que estéticamente encaja con su cine más delirante y surrealista. Su adaptación de Poe le lleva a nuestros día, junto a un actor que se supone va a protagonizar el primer western católico, toda una parábola de la redención.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Histoires Extraordinaires
Título en Inglés: Spirits Of The Dead
Título en Español: Historias Extraordinarias
Duración: 121 minutos.
Basado en: Historias De Edgar Allan Poe
País: Francia, Italia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: WIDESCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español, Inglés