* SOMOS TIENDA ONLINE *

PIEZA INCONCLUSA PARA PIANO MECANICO

Pieza Inconclusa Para Piano Mecanico

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$11.900

Sinopsis

Anton Chejov escribió la obra de teatro "Platonov" cuando tenía 18 años, en 1880. El texto fue rechazado por la dirección del teatro y solo reapareció en 1921 en la caja fuerte de un banco de Moscú.
Nikita Mikhalkov junto a Aleksandr Adabashyan hacen una adaptación de la obra en este film. Muchos de los elementos que aparecerán más tarde en el teatro de Chejov ya están presentes en "Platonov".
La casa de campo hipotecada, la vida alegre de la burguesía que ignora que todo se está derrumbando a su alrededor. El fracaso de los ideales estudiantiles, la poca solidaridad con los campesinos.
La frustración de estos personajes sin embargo tan inocentes y tan queribles es lo que hace el trasfondo de "Pieza inconclusa".
Anna Petrovna, dueña del caserón invita a sus amigos a un día de campo con almuerzo, juegos y celebraciones. Entre los invitados está Mijail Platonov, un maestro de escuela que abandonó la universidad y que vive frustrado al lado de su esposa Sasha, no querida y sometida a sus avatares.
El hijo de Anna Petrovna, Sergei Pavlovich acaba de casarse y desea presentar a su esposa a sus amigos y vecinos. Sophia, tal el nombre de la esposa, resulta ser el amor de los días de estudiante de Mijail Platonov.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Neokonchennaya Pyesa Dlya Mekhanicheskogo Pianino
Título en Inglés: An Unfinished Piece For Mechanical Piano
Título en Español: Pieza Inconclusa Para Piano Mecanico
Título Alternativo: Una Pieza Inacabada Para Piano Mecánico
Duración: 103 minutos.
Basado en: Historia De Antón Chéjov
País: Rusia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Nikita Mikhalkov
Fotografía: Color
Música: Eduard Artemyev
Galardones: 1 Nominacion(es), 2 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Ruso
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Ruso