* SOMOS TIENDA ONLINE *

DOS TIPOS AUDACES

Dos Tipos Audaces

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$15.900

Sinopsis

DOS TIPOS AUDACES
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO.
24 CAPITULOS.

La serie fue protagonizada por Tony Curtis como Danny Wilde (Daniel Wilde) y Roger Moore como Lord Brett Sinclair (Rex Rupert George Robert Andrew Sinclair) Conde de Mannox; interpretando a dos playboys internacionales puestos a resolver algunos problemas por el retirado Juez inglés Fulton.
Gran parte del humor de la serie derivaba de las diferencias entre las costumbres británicas y estadounidenses. En un episodio Tony Curtis interpretando a Danny Wilde dice "¿Quién creen que soy, Tony Curtis?".
El personaje de Brett Sinclair resulta ser un aristócrata inglés, criado en Londres, muy atildado en su condición de noble. Sobrio y elegante. Educado en Harrow School (el mismo colegio al que asistió Winston Churchill) y la Universidad de Oxford (se desconoce en qué disciplina). Deportista, se lo muestra practicando remo, rugby. También se hace referencia a un pasado militar y a su actividad como criador de caballos pura sangre y piloto de Fórmula 1.
El personaje de Danny Wilde es su contrapunto. Un típico hombre hecho por sí mismo ("self-made man"), menos formal y más abierto. Criado en el Bronx de Nueva York, estuvo en la Marina de los EE.UU., iniciado en los negocios inmobiliarios y petróleo convirtiéndose en una persona rica.
En la introducción de la serie exhiben los contrastes históricos entre ambos personajes y el perfil de cada uno, haciendo referencia sus vidas desde sus inicios. La música de John Barry acompaña.
En el primer capítulo se introduce la historia. Dos hombres a los cuales no los une absolutamente nada se ven obligados a trabajar forzadamente en algunos casos en particular por un retirado juez inglés (Fulton) que los conduce a hacer sus trabajos de investigación y resolución de problemas. Con el discurrir de la serie ambos hombres se reconocen a gusto haciendo estos trabajos y trabando amistad.

Trailer

Ficha Película

Título Original: The Persuaders!
Título en Inglés: The Persuaders!
Título en Español: Dos Tipos Audaces
Título Alternativo: Los Persuasores!
Duración: 1200 minutos.
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 6 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Español
Otras características: Serie De Tv.

Ficha IMDB: Dos Tipos Audaces