* SOMOS TIENDA ONLINE *

EL CLUB DE LOS ASESINOS

El Club De Los Asesinos

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$10.900

Sinopsis

En Londres, a principios de la década de 1900, la aspirante a periodista y activista por los derechos de las mujeres Sonia Winter ( Diana Rigg ) descubre una organización que se especializa en matar por dinero, Assassination Bureau Limited. Para provocar su destrucción, encarga el asesinato del propio presidente de la oficina, Ivan Dragomiloff ( Oliver Reed ).
Lejos de estar indignado o enfadado, Dragomiloff se divierte y se alegra y decide sacarle provecho. El principio rector de su oficina, fundada por su padre, siempre ha sido que había una razón moral por la que sus víctimas debían ser asesinadas, entre ellas, déspotas y tiranos. Sin embargo, más recientemente, sus colegas mayores han tendido a matar más por ganancias económicas que por razones morales. Dragomiloff, por lo tanto, decide aceptar la comisión de su propia muerte y desafiar a los demás miembros de la junta: ¡Mátenlo o él los matará!
Con la señorita Winter a cuestas, Dragomiloff emprende una gira por la Europa eduardiana , desafiando y depurando sistemáticamente a los miembros más antiguos de la oficina. Poco se dan cuenta de que se trata de un complot del patrocinador de Miss Winter, el editor de periódicos Lord Bostwick ( Telly Savalas ), para hacerse cargo de la oficina (Bostwick es el vicepresidente de la oficina y está amargado por haber sido pasado por alto en favor del hijo del fundador). ). Bostwick y los otros miembros sobrevivientes de la Oficina planean enriquecerse rápidamente con la "mayor matanza" de todos: comprar acciones de compañías de armas y luego impulsar a Europa a una guerra mundial.asesinando a todos los jefes de estado europeos mientras asisten a una conferencia de paz secreta donde los reyes, emperadores y primeros ministros de Europa intentan evitar una posible guerra por el asesinato de un príncipe balcánico (asesinado por una bomba destinada a Dragomiloff).

Trailer

Ficha Película

Título Original: The Assassination Bureau
Título en Inglés: The Assassination Bureau
Título en Español: El Club De Los Asesinos
Título Alternativo: El Sindicato Del Crimen
Duración: 110 minutos.
Basado en: La Novela De Robert L. Fish Y Jack London
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Basil Dearden
Fotografía: Color
Música: Ron Grainer
Galardones: 2 Nominacion(es),
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Ingles