* SOMOS TIENDA ONLINE *

TODO A LA VENTA

Todo A La Venta

1968

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$12.900

Sinopsis

SINOPSIS
Durante la producción de una película indefinida, el actor que se suponía que iba a interpretar el papel principal no aparece en el set. Un director llamado Andrzej, que aún no conoce la muerte de este actor, filma la escena con su propia participación, dando un salto vertiginoso al tren. Ela, la esposa del actor, y Beata, la esposa de Andrzej, intentan encontrarlo. Junto con Andrzej, se preguntan dónde está el actor.
Después del día de rodaje, hay una fiesta durante la cual Ela es víctima de la humillación de los invitados reunidos; baila vigorosamente, irritada y sola. Cuando sale de la fiesta, le habla a Andrzej de su sentimiento de soledad y de que quiere ser amada por la gente. Cuando algunos de los invitados borrachos se suben al carrusel después de la fiesta, Ela se venga simbólicamente de ellos al encender el motor y ver cómo los invitados se dan la vuelta sin poder salir del carrusel.
Cuando Beata y Ela, mientras conducen un automóvil, intercambian recuerdos sobre el Actor, de repente se enteran en un mensaje de radio sobre su trágica muerte. Hay silencio. Las mujeres abandonan el lugar y corren por las vías del tren, donde divisan a policías realizando una inspección fatal del accidente.
Tras el funeral, Andrzej conversa con los amigos del fallecido: Bobek y el prometedor actor Daniel, a quien propone interpretar el papel principal destinado al Actor. Daniel recibe una taza, que era un recuerdo del difunto, y su legendaria chaqueta. Ya en el set, Daniel ve una manada de caballos al galope. Espontáneamente huye del plan, persiguiendo a los caballos. Luego, el director le pide a uno de sus asistentes, Witek, que intente inmediatamente capturar al Daniel que se escapa en el encuadre.

INFORMACION ADICIONAL:
Everything for Sale - Película psicológica polaca de 1969, dirigida y guionizada por Andrzej Wajda. El tema principal de la película es la trágica muerte de Zbigniew Cybulski (a quien no se menciona en la película por su nombre y apellido), visto desde el punto de vista de sus familiares y colegas. En una película semidocumental de Wajda, cuyo personaje es Andrzej Łapicki, los actores Beata Tyszkiewicz, Elżbieta Czyżewska, Daniel Olbrychski y Bogumił Kobiela aparecen bajo sus propios nombres.
Everything for Sale es una película autorreferencial que aborda la cuestión de los límites de las posibilidades de crear "una película en una película", así como un trabajo actoral dedicado a una persona recientemente fallecida. La película provocó una respuesta tormentosa de la crítica y, al mismo tiempo, contribuyó a perpetuar el mito de la creación de Cybulski.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Wszystko Na Sprzedaz
Título en Inglés: Everything For Sale
Título en Español: Todo A La Venta
Año: 1968
Duración: 105 minutos.
País: Polonia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Polaco
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Polaco

Ficha IMDB: Todo A La Venta