* SOMOS TIENDA ONLINE *

Romeo Julieta y las tinieblas

Romeo Julieta Y Las Tinieblas

1960

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$11.900

Otros Formatos Disponibles

Cantinflas Vol.2 (4 Discos)
Laurence Harvey Vol.1 (4 Discos)
Romeo Y Julieta
Romeo Y Julieta
Romeo Y Julieta
William Shakespeare Vol3 (4 Discos)

Sinopsis

Es una historia de amor ambientada en un bloque de apartamentos cuadruplicado en Praga durante la Segunda Guerra Mundial, como fondo el asesinato en la vida real del cruel déspota nazi Reinhardt Heydrich, y las represalias inhumanas resultantes. Por casualidad, una joven refugiada judía, Hanka, llega al bloque de apartamentos un día después de que sus contactos se hayan ido, totalmente sola, se hace amiga de la adolescente aria Pavel, que la guarda en un almacén en las vigas donde suele desarrollar fotos.
La inocencia es el tema predominante, el escenario un tema bastante estéril y solitario para una flor tan bonita. En mi rincón del mundo los adolescentes se graban en video pornografía casera, ven videos de decapitaciones en internet y juegan juegos de computadora de simulación vandálica. En el mundo que Jirí Weiss ha creado/resucitado, los amantes discuten mudarse al Polo Norte, ya que un día allí dura seis meses del año. Para ellos es un lugar mágico del que sólo se escucha en los libros.
Lo que es bastante realista en la película es la forma en que el amor prospera en la dependencia. Hanka está muerta sin Pavel, que vende posesiones de premios para mantenerla alimentada. Esto en contrapunto a los tiempos modernos, y mi rincón del mundo, donde una mujer necesita un hombre, como dicen, como un pez necesita una bicicleta, y a menudo el amor romántico existe, si es que en absoluto, como una pretensión post-irónica que como un universo envolvente o el swaddle de terciopelo que puede ser. Una analogía del amor de Hanka y Pavel en la película es de un sistema binario, dos estrellas orbitando alrededor de un centro de gravedad, solos juntos en la inmensidad. Por el Pavel identifica Próxima Centauri como binario, mientras que en realidad está cerca alfa Centauri que es binario.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Romeo, Julie A Tma
Título en Inglés: Romeo, Juliet And Darkness
Título en Español: Romeo Julieta Y Las Tinieblas
Año: 1960
Duración: 92 minutos.
Géneros: Bélico, Drama, Biografía
Basado en: La Novela De Jan Otcenásek
País: Rep. Checa
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Director: Jirí Weiss
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Jirí Srnka
Galardones: 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: checo
Subtítulos: Español
Otras características: Cine De Checoslovaquia