* SOMOS TIENDA ONLINE *

Sangre en Indochina

Sangre En Indochina

1965

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$11.900

Sinopsis

Ambientada en Vietnam, al final de la época colonial francesa, cuando las guerrillas del Vietminh estaban a punto de expulsar a los franceses.

En 1954, mientras se libra la Batalla de Dien Bien Phu, se ordena al 317º Pelotón, compuesto por tropas suplementarias laosianas, un oficial francés y varios suboficiales, que se dirija al puesto de Tao-Tsai en el norte de Camboya. Desde allí espera llegar a terreno amigo y evacuar hacia Kratieh en el Mekong.

Los líderes del pelotón son el nuevo Subteniente Torrens y el Suboficial (Adjudant) Willsdorff, un soldado altamente experimentado que está en su tercer turno en Indochina. Willsdorff es un alsaciano que fue incorporado por la fuerza a la Wehrmacht alemana y luchó en el frente ruso.

Uno de los suboficiales, el sargento Roudier, resulta mortalmente herido en un encuentro temprano provocado innecesariamente por el brío de su oficial. Las tropas de Laos depositan su confianza en el cauteloso Willsdorff, que conoce las cuerdas y apenas conduce por poder a través de las marismas y bosques tropicales de Camboya.

Trailer

Ficha Película

Título Original: La 317Ème Section
Título en Inglés: The 317Th Platoon
Título en Español: Sangre En Indochina
Año: 1965
Duración: 100 minutos.
País: Francia
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Fotografía: Blanco & Negro
Música: Pierre Jansen
Galardones: 1 Nominacion(es), 1 Otro(s) Premio(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Francés
Subtítulos: Español
Otras características: Cine Frances