* SOMOS TIENDA ONLINE *

MURO DE TINIEBLAS

Muro De Tinieblas

1947

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.900

Sinopsis

Steven Kenet atrapa a su infiel esposa Helen en el apartamento de Willard I. Whitcombe, su jefe, y la estrangulan hasta la muerte. Intenta suicidarse arrojando su automóvil al río, a pesar de que tienen un hijo de seis años. Kenet sobrevive, pero lo envían al hospital psiquiátrico del condado para que lo evalúen y determinen si está lo suficientemente cuerdo como para ser acusado de asesinato. No recuerda lo que sucedió, probablemente debido a una lesión cerebral preexistente de la guerra.

La Dra. Ann Lorrison se interesa por su caso y por él. La cirugía podría curar la lesión cerebral de Kenet, pero él se niega a consentirla, prefiriendo una vida en un manicomio a una probable condena por asesinato. Sin embargo, cuando Lorrison le informa que debido a la muerte de su madre, su hijo será enviado a un orfanato, Kenet cambia de opinión. (La propia Lorrison ha obtenido la custodia temporal del niño).

Henry Cronner, conserje del edificio de apartamentos, intenta chantajear a Whitcombe. Después de ser rechazado, Cronner va a ver a Kenet, insinuando que puede salvarlo pero reteniendo los detalles hasta que Kenet pueda pagar. Whitcombe luego envía a Cronner cayendo en picado hacia su muerte por el hueco del ascensor del edificio.

Kenet se somete a una "narcosíntesis", una dosis ligera de pentotal de sodio, para ayudarlo a recordar lo que sucedió. Recuerda haberse desmayado justo cuando sus manos estaban alrededor del cuello de Helen y luego recuperó la conciencia para encontrar su cadáver. Kenet escapa del hospital y, llevándose consigo a Lorrison reacio, irrumpe en el apartamento de Whitcombe. Recrea la escena, con la esperanza de refrescar su memoria, luego regresa al hospital antes de que lo echen de menos.

Trailer

Ficha Película

Título Original: High Wall
Título en Inglés: High Wall
Título en Español: Muro De Tinieblas
Año: 1947
Duración: 99 minutos.
Basado en: La Historia De Alan R. Clark, Bradbury Foote
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Clasicos Americanos

Ficha IMDB: Muro De Tinieblas