* SOMOS TIENDA ONLINE *

IMPERIO DE TITANES

Imperio De Titanes

1960

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$8.900

Sinopsis

La película sigue la novela de Edna Ferber de 1958 al contar la historia de Zeb Kennedy (Richard Burton) y Thor Storm (Robert Ryan), colonos de Alaska en el período posterior a la Primera Guerra Mundial. Wang, un trabajador chino (George Takei), y Storm, un idealista capitán de un barco de pesca. Kennedy y Storm comienzan a planear juntos una fábrica de conservas en la ciudad ficticia de Baranof, en Alaska, cuando Kennedy se enamora de Bridie Ballantyne, la prometida de Storm (Carolyn Jones). El sentimiento es correspondido, pero Kennedy prefiere el dinero al amor y se casa con la heredera de Seattle, Dorothy Wendt (Martha Hyer). Cuando Storm descubre la infidelidad de su prometida decepcionada, golpea a Kennedy y huye al desierto en un trineo tirado por perros.

Kennedy lanza una empresa de embalaje en Baranof y contrata a Wang y a su viejo amigo, Dave Husack (Jim Backus). Sus persistentes sentimientos por Ballantyne, ahora abandonado por su prometido, no son un secreto para su esposa. Los Kennedy dan a luz a una hija, Grace. Storm regresa a Baranof con un hijo pequeño, Christopher, nacido de una esposa esquimal que murió después del parto. Durante los años siguientes, Storm llega a resentirse con Kennedy por el uso de trampas para salmón en su fábrica de conservas, que están agotando la población de salmón y sacando a los pescadores del negocio. Mientras tanto, sus hijos, Christopher (Steve Harris) y Grace (Shirley Knight), comienzan un romance. Kennedy le dice a Storm que mantenga a su "niño mestizo" alejado de su hija. Storm, con el apoyo de los pescadores y los nativos de Alaska, se convierte en candidato para la Legislatura Territorial de Alaska en una plataforma que aboga por la estadidad y se opone a los excesos del magnate de los negocios "Zar" Kennedy. Christopher y Grace se fugan para vivir entre los parientes maternos de Christopher en el pueblo ficticio de Anavak. Muere la madre de Grace, Dorothy Kennedy.

Grace queda embarazada y la joven pareja decide hacer un viaje a Baranof para que el niño nazca allí. Partieron en un trineo tirado por perros, pero Grace comienza a trabajar en el camino y Christopher es asaltado por un oso y asesinado. El padre de Grace, Zeb, junto con Thor y la "tía" Bridie, interceptan y disparan al oso. Grace da a luz a una niña, Christine, pero muere. Christine crece entre las casas de Ballantyne y sus abuelos enemistados, Kennedy y Storm. Kennedy prepara al hijo de Dave Husack, Bay (Ray Danton), para que sea su campeón en la legislatura territorial. Alienta al joven abogado a casarse con Christine por una ventaja política. Ballantyne descubre y expone la trama, y ​​el compromiso se rompe.

Ficha Película

Título Original: Ice Palace
Título en Inglés: Ice Palace
Título en Español: Imperio De Titanes
Año: 1960
Duración: 143 minutos.
Basado en: La Novela De Edna Ferber
País: Estados Unidos
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Audio: Dolby Digital 2.0
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Otras características: Literatura En El Cine

Ficha IMDB: Imperio De Titanes