* SOMOS TIENDA ONLINE *

Atraco a la moderna

Atraco A La Moderna

1961

Disponible Plazo de Despacho: 72 HORAS hábiles.

$9.200

Sinopsis

Dos días antes de Navidad, un falso investigador de seguros, Gore Hepburn, lleva a cabo descaradamente una estafa en un banco, en gran parte haciendo creer a Fordyce, el gerente del banco, que su familia ha sido secuestrada.

Fordyce es un hombre frío y oficioso; por ejemplo, anteriormente amenazó a su secretario jefe, Pearson, con el despido por un delito menor, a pesar de que esto pondría fin a la carrera de Pearson. Gore Hepburn reconoce las inseguridades que subyacen en el comportamiento de Fordyce y las explota sin piedad, atormentándolo con amenazas veladas.

Sintiendo que no tiene otra opción, Fordyce ayuda a Gore Hepburn a robar £ 93,000 en billetes de la bóveda del banco, ocultando sus acciones al resto del personal. Sin embargo, ya llamaron a la compañía de seguros de Gore Hepburn como precaución de rutina y descubrieron que es un impostor.

Cuando Fordyce se entera de que la policía está en camino, se desespera por la seguridad de su familia. Cuando llega la policía, Fordyce convence a Pearson de que lo cubra y disculpe que se hayan puesto en contacto con ellos por un cheque extraviado.

Fordyce le ofrece a la policía un trago de whisky, ya que es Navidad. Sin embargo, la policía ya arrestó al Coronel Gore Hepburn, quien tiene un caso que contiene el dinero del banco. Gore Hepburn no es su verdadero nombre; es un criminal conocido. La policía se da cuenta de que debe haber tenido ayuda interna con el robo, lo que apunta a Fordyce.

Trailer

Ficha Película

Título Original: Cash On Demand
Título en Inglés: Cash On Demand
Título en Español: Atraco A La Moderna
Año: 1961
Duración: 88 minutos.
Basado en: La Obra De Teatro De Jacques Gillies
País: Inglaterra
Calificación: Todo Espectador
Norma: Multinorma
Empaque: 1 disco(s)
Video: FULLSCREEN
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Otras características: Cine Ingles

Ficha IMDB: Atraco A La Moderna